En la tarde del miércoles Marcela Baños hizo un crudo relato de una terrible experiencia que vivió cuando fue engañada y violada en reiteradas oportunidades, hecho que obviamente la marcó y desde ese momento no puede soportar el maltrato hacia otra mujer.

En el testimonio que dio la conductora de Pasión dijo que tomó la decisión de irse del panel de Intrusos cuando según ella Luis Ventura maltrató a una mujer.

En Incorrectas (América TV), Luis Ventura le respondió fuerte a Baños:

''A mí me llama la atención que Baños me invoque porque yo no me saludo, ni me hablo con ella desde el momento que yo me fui’’.

Según Ventura, en un momento habló con la conductora de la decisión de irse de Intrusos y le dijo que ella dirigía hacia él la responsabilidad de su renuncia’’.

Muy directo el periodista continuó su defensa preguntándose porque Baños no se fue antes:

''De la misma manera que cuenta esto yo creo que tendría que ser más amplia y decir por qué no se fue antes, cuando maltrataban a muchas mujeres adentro del grupo’’.

''Yo tengo entendido que en un camarín hubo una situación donde dijeron ‘te voy a sacar el embarazo a patadas, ella lo sabía y lo supo, entre otras cosas’’’.

''La verdad se cuenta toda, no una parte, porque me parece que enmascara lo que le pasó a ella con mi nombre, porque es más fácil, porque yo hasta ahora guarde silencio de un montón de cosas y no me callo más’’.

Ventura comentó que está cansado de que cualquiera lo tilde de corrupto e inútil: ''Estoy cansado que me traten de inútil, de corrupto, y que todo pase alegremente, yo no soy ni inútil, ni corrupto, ni maltrato a las mujeres’’.

Según Ventura durante el tiempo en que Marcela Baños fue panelista de Intrusos atendió a su padre porque nadie le daba pelota.

''El único que no le faltaba el respeto, que le daba participación y que la ayudaba era yo, porque en el mundo del chimento era una básica que no sabía abrir la boca, nunca trajo una primicia y nadie sabía por qué estaba sentada ahí’’.

Luego el periodista también le echó en cara a Baños que no es verdad lo que dice acerca de la música popular, que tanto defiende y además habla mal del programa en el que trabaja.

''Hay más cosas, pero me las voy a seguir guardando, porque yo tengo códigos’’; concluyó Ventura.

Embed