Mirtha Legrand se está recuperando de la cirugía de una brida abdominal que sufrió hace algunas semanas. Al parecer la conductora se encuentra tan bien que volverá a conducir los programas del próximo sábado y domingo.

Luis Ventura contó en Involucrados (América TV) que se comunicó con Mirtha y esta le confirmó que no podrá concurrir a la fiesta de los Martín Fierro:

''Ayer me confirmó que por primera vez en los 60 años de los Martín Fierro no va a ir a la entrega de las estatuillas, condicionada por su situación de salud. Si bien está muy recuperada y está esforzándose por llegar a hacer sus programas este fin de semana, por recomendación médica me dijo que no va a poder estar''.

Ventura tuvo más de un conflicto con la familia Legrand –Tinayre, el último fue cuando el periodista en el momento en que la conductora estaba mal de salud y no se sabía bien que es lo tenía dijo en varios programas que Mirtha ''vomitaba materia fecal por la boca’’; al enterarse de estas declaraciones Marcela Tinayre salió enfurecida a responderle a Ventura diciéndole que era un asqueroso y que no eran ciertas sus declaraciones.

Por este motivo en el programa le consultaron a Ventura cómo había sido la charla con Mirtha:

''La verdad es que me conmovió. Me atendió con una ternura maravillosa. Le pregunté cómo estaba su salud y me dijo que está bien, está mejorando y tiene muchas ganas de volver a su programa''.

Pero según contó Ventura, Mirtha fiel a su estilo no evitó el tema y lo retó:

''Al cierre de la charla me retó y me dijo 'le quiero aclarar algo porque sé que usted habló de mi salud. No fueron muy precisas sus declaraciones''.