Luis Miguel, gracias a su serie autobiográfica, volvió a estar en el centro de la controversia mundial.

Por tal motivo la vida del astro de la música es de interés en todas partes. Luis Ventura hizo varios programas de "Secretos verdaderos" sobre la vida de Luismi. Todos esos especiales tuvieron mucha audiencia. La vida de Luis Migue sigue interesando.

Por eso Ventura está escribiendo un libro sobre la vida de Luis Miguel, sus secretos, su historia familiar y los caminos que lo llevaron a ser el astro de la música que es hoy.

Editorial Planeta le pidió a Ventura el libro, que constará de 15 capítulos y recorrerá la vida de Luis Miguel hasta la actualidad.

Telebajocero.com le consultó a Ventura sobre este nuevo trabajo editorial: "Planeta me llamó, con ellos edité dos libros, el primero fue un exitazo y el segundo anduvo bien también. Por eso estoy escribiendo con un equipo de investigación y queremos terminarlo en pocas semanas. La idea es que el libro esté en la calle para el mes de octubre para el día de la madre".

Ventura promete contar secretos del astro de la música y contar finalmente que pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel que desapareció hace 32 años, en septiembre de 1986.

Aparecen en esta nota: