Luego de vivir dos años de amor intenso, puro y construir una relación sólida, Luis Pavesio se casa el próximo viernes 6 de abril a las 18hs con su novio Damián, a quien conoció a través de una red social.

“Luego de varias conversaciones y semanas charlando por mensaje privado de instagram, nos conocimos. Recuerdo que todo comenzó cuando cancelé un auto que tenía que buscarme para ir al aeropuerto ya que viajaba a Mendoza. Fue ahí cuando él vino, me llevó y nunca más nos separamos”, afirma Pavesio.

La pareja cuenta que decidió casarse porque desde el primer momento en el que se conocieron vivieron momentos muy intensos, buenos y malos y que todo el camino recorrido les hace sentir que son el uno para el otro.

Cabe destacar que Damián es abogado, especialista en asesoramiento jurídico del estado y asesor legal en un organismo de control del Estado Nacional, mientras que Luis es periodista especializado en temas relacionados con el medio ambiente y sustentabilidad. Además es autor del libro "Un Planeta lejano llamado Tierra" y director del sitio web NOTICIAS AMBIENTALES.

La ceremonia y fiesta se realizará en el destacado, histórico y reconocido Palacio Piccaluga de Buenos Aires.

El Director general del Registro Civil Dr. Mariano Cordeiro será el encargado de la unión civil de la pareja.

Al evento asistirán familiares de Luis y Damián como así también amigos conocidos del medio como Claudio Rígoli, Guillermo Favale, Luis Novaresio, Agostina Scioli, Nequi Galotti, Karin Kohen, Mario Massaccesi, Gisella Busaniche, Gustavo Chapur, Roberto Funes Ugarte, Tomás Dente, Silvia Freire.