Lo Ultimo | Luis Novaresio | Braulio Bauab | Pareja

"Yo quiero celebrar el amor": Luis Novaresio contó cómo quiere que sea su boda con Braulio Bauab

El conductor de Animales Sueltos, Luis Novaresio, habló sobre sus planes de boda con Braulio Bauab, quien quiere hacer una boda judía.

El conductor de Animales Sueltos, Luis Novaresio, actualmente vive una gran historia de amor, luego de aceptar públicamente su noviazgo con Braulio Bauab. Ahora, se conoció que el pasado 17 de junio los novios se entregaron anillos, con dedicatorias muy íntimas y se juraron compañía.

Luis-Novaresio.jpg

En esa oportunidad habían contado que iban a pasar por el registro civil. Varias semanas después de aquella noticia, ahora la pareja suma más certezas de sus futuro inmediato. La primera aparición pública de la pareja fue en el ciclo Con Estilo, de A24, que conduce Myriam Bunin.

En el programa el primero que tomó la palabra fue Braulio Bauab, que comentó:”Luis me venía diciendo mucho casémonos y dije bueno vamos viendo“. Allí, Luis Novaresio se animó a contar todo lo que había planeado para pedirle casamiento a su novio:

Tenía ganas de darle la sorpresa y de ir al Club 69 con un grupo de amigos, preparar la música y darle los anillos pero como con esta pandemia no se pudo y hacemos fiestas electrónicas nosotros solos acá, nos mandaron los anillos Tenía ganas de darle la sorpresa y de ir al Club 69 con un grupo de amigos, preparar la música y darle los anillos pero como con esta pandemia no se pudo y hacemos fiestas electrónicas nosotros solos acá, nos mandaron los anillos

En este sentido, Luis Novaresio confirmó: “Yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta“; por lo que es lógico que cuando todo el contexto de la pandemia pase, la pareja hará su gran celebración. Por su parte, Braulio Bauab develó un detalle curioso: “Vengo de una familia judía y Luis quiere mucho a mi familia, quiero hacer una ceremonia judía”.

Luego, brindó más información sobre lo que quieren realizar: ”Por suerte en Argentina hay muchas congregaciones muy progresistas y de avanzada que casan a dos mujeres y a dos hombres“.

Luis-Novaresio-Braulio-Bauab.png

Finalmente, el conductor Luis Novaresio recordó: ”Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos“, concluyó.

Dejá tu comentario