Lo Ultimo | Luis Novaresio | Braulio Bauab | Podemos Hablar

Luis Novaresio se fotografió con la hija de su novio

El periodista Luis Novaresio, por primera vez, se fotografió con Vera, la hija de su novio, Braulio Bauab. Dijo que tiene una "familia alternativa".

El periodista Luis Novaresio posó junto a Vera, la hija que su novio, Braulio Bauab, concibió con su amiga. Por primera vez, el comunicador se dejó ver públicamente con la nena de tres años, y además, realizó una linda declaración sobre su familia.

luis-novaresio.jpg
La portada de la revista Caras en la que aparece Luis Novaresio y su familia

La portada de la revista Caras en la que aparece Luis Novaresio y su familia

Braulio Bauab y su amiga Virginia Laino, tu vieron una hija por el método de inseminación artificial. Y Luis Novaresio dijo respecto a su vínculo: "Somos una familia alternativa sin rótulos". La pareja se comprometió a mitad de la cuarentena de coronavirus, y están próximo a casarse.

La familia fue la portada de la revista Caras y explicaron que el empresario inmobiliario Braulio Bauab tuvo a su nena junto a Virginia Laino y actualmente, ambos se encargan de su crianza, mientras ellos conservan una bonita amistad.

Respecto a esta familia "alternativa", Luis Novaresio había declarado en PH Podemos Hablar que "En España esto es muy común. Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física", manifestó.

Sobre la boda

En PH Podemos Hablar, Luis Novaresio contó: "La idea era casarnos este año. Braulio es de origen judío, y como no podíamos hacer fiesta decidimos esperar", explicó Luis Novaresio en diálogo con Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar. Y después agregó: "Ojo que no venga primero el casamiento y posterguemos la fiesta".

Claro que estos detalles el periodista dedicado a la fuente de espectáculos los había contado anteriormente, pero esta vez, además confesó que tiene ganas de que lo case nada más y nada menos que Roberto Moldavsky, y no la rabina llamada Silvina Chemen, como lo había dicho en principio.

"Soy agnóstico, nos divierte mucho que sea un rabino, y ahora tenemos muchas ganas que nos case Roberto Moldavsky", sostuvo. Durante su paso por PH, Podemos Hablar, el periodista también contó que ni él no Braulio Bauab eran partidarios del matrimonio, pero explicó que ahora ambos lo entienden como una forma de celebrar su amor. "Un día cuando nos propusimos casarnos dijimos 'es un modo de celebrar, está bueno'".