Argentina | Luis Novaresio | Nancy Dupláa | Carla Vizzotti

Luis Novaresio le puso los puntos claros a Nancy Dupláa

En Twitter, Luis Novaresio cruzó a Nancy Dupláa por la reacción que tuvo la actriz ante un comentario que él hizo refiriéndose al ministro Daniel Gollán.

"Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", con estas palabras el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, se refirió a la polémica vacunación del Indio Solari y causó molestia en personalidades como Luis Novaresio.

”Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los por qué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”, escribió Novaresio recogiendo las palabras de Gollán, quien -al igual que otros funcionarios oficialistas- sostienen que desde la oposición están en contra de la vacunación, acusación que ha sido rechazada por todos los sectores políticos opuestos al Gobierno.

Luis Novaresio le puso los puntos claros a Nancy Dupláa

Las fuertes palabras de Luis Novaresio provocaron la reacción de decenas de usuarios, incluida Nancy Dupláa que en respuesta al tweet escribió: "Zzzzzzzzzzz", queriendo decir que las palabras del periodista daban sueño.

Poco después de haber comentado la publicación del periodista, la actriz borró el mensaje, sin embargo no pudo evitar que este se viralizara. Pues, Ángel de Brito ya le había hecho una captura que compartió en la red social del pajarito.

Rápidamente la imagen se hizo viral y Luis Novaresio se tomó un momento para responderle a Nancy Dupláa, pero a diferencia de ella, este usó un tono respetuoso y hasta le expresó su admiración por su trabajo como actriz.

"Sigo sorprendiéndome con Nancy Dupláa. El año pasado recomendaba no ver programas, censura que ella misma padeció, y repudié. Ahora esto. Admiración grande por su talento actoral. Poca por su intolerancia al disenso", escribió Novaresio en la red social de la camarita.

Luis Novaresio le puso los puntos claros a Nancy Dupláa
Luis Novaresio le puso los puntos claros a Nancy Dupláa 

Luis Novaresio le puso los puntos claros a Nancy Dupláa

Luis Novaresio "decepcionado" de Carla Vizzotti

La semana pasada el periodista se refirió al hecho de que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibió a un grupo de periodista científicos, dejando por fuera a otros comunicadores. Por ese motivo Luis Novaresio fue muy duro con Vizzotti: “Qué pena y qué enorme decepción”, dijo el también conductor.

"Ayer la ministra habló solamente con los periodistas que saben. Nosotros, el vulgo, no calificamos para hablar con ella”, sostuvo Luis Novaresio refiriéndose al encuentro de Carla Vizzotti con la "prensa".