Lo Ultimo | Luis Novaresio | Nancy Dupláa | Twitter

Luis Novaresio destruyó a Nancy Dupláa por un tuit

La actriz lanzó una fuerte respuesta a un posteo de Luis Novaresio en Twitter y el conductor le respondió con los tapones de punta.

Luis Novaresio junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de América TV apuntó contra el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán en su Twitter por la supuesta vacunación vip del músico Indio Solari.

El ministro bonaerense a través de su cuenta de Twitter citó un fragmento de "Queso Ruso", del disco La Mosca y la Sopa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió el funcionario.

luis-novaresio.jpg
Luis Novaresio se quebró al hablar del aborto de una amiga de la Facultad

Luis Novaresio se quebró al hablar del aborto de una amiga de la Facultad

Luis Novaresio le contestó indignado en la red social del pajarito: "Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar".

Virginia, la esposa del Indio Solari también estalló contra quienes tildaron al músico de "vacunado vip". "El 'privilegiado' está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron", expresó la mujer.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fluisnovaresio%2Fstatus%2F1373752259708907528

Y por último fue la actriz Nancy Dupláa, furtemente ligada al oficialismo la que le contestó a Luis Novaresio con un ácido: "Zzzzzzzzzz". Sin embargo, minutos después la actriz decidió eliminar su provocador mensaje. Pero como pasa con las redes sociales, muchos usuarios hicieron captura de pantalla antes de que borre el mensaje.

Para finalizar esta historia de idas y venidas, Luis Novaresio le respondió a la artista con un fulminante mensaje. "Sigo sorprendiéndome con Nancy Dupláa. El año pasado recomendaba no ver programas, censura que ella misma padeció y repudié. Ahora esto. Admiración grande por su talento actoral. Poca, por su intolerancia al disenso", cerró.