Lo Ultimo | Luis Novaresio | presidente | Cristina Kirchner

Luis Novaresio criticó a Cristina Kirchner por la tensa relación con el Presidente

El conductor de Animales Sueltos, Luis Novaresio aseguró que Alberto Fernández y la vicepresidenta tienen una "pésima relación".

"Hay una pésima relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Me remito a la prueba de la carta de la vicepresidente de la Nación; esto muestra que no tienen buena relación. Sin notificarle a nadie la vicepresidenta propone un virtual juicio político a la Corte Suprema de Justicia, no hay demasiadas vueltas, dejemos de hacer interpretaciones", comenzó diciendo el periodista en su programa de América TV.

luis-novaresio.jpeg
Luis Novaresio habló sobre la controversia por querer una boda religiosa con su pareja

Luis Novaresio habló sobre la controversia por querer una boda religiosa con su pareja

Luego agregó: "De los tres poderes del Estado, sólo uno no va a elecciones. Sólo un Poder es perpetuo. Sólo un Poder tiene la palabra final sobre las decisiones del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo", apuntó la vicepresidenta en la carta que difundió por redes sociales.

Luis Novaresio arremetió contra Cristina Kirchner, y aseguró que ella dijo que "no le gusta la división de poderes, no le gusta que los jueces no se elijan por el voto y no le gusta que los jueces se mantengan, por lo tanto le molesta la división de poderes y le molesta la República".

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner

"Si no le gusta la división de poderes, preferirá las monarquías absolutas; la autocracia es una posición, y esto obliga al Presidente a hablar", afirmó el periodista.

Para finalizar, y luego de pasar el audio con las declaraciones del presidente sobre la carta de Cristina, agregó: "No le alquilo los zapatos al Presidente, porque un hombre de derecho que sale a respaldar la carta de Cristina, que acusa de delitos a la Corte Suprema, la verdad, no sé qué piensa Alberto Fernández", cerró.