Lo Ultimo | Luis Novaresio | boda | Romina Manguel

Luis Novaresio contó por qué suspendió su boda

El periodista Luis Novaresio contó por qué decidió aplazar su matrimonio con su novio, Blaulio Bauab, a pesar de tener intenciones de casarse ya.

El periodista Luis Novaresio contó el motivo de la suspensión de su boda con su novio, Braulio Bauab. A pesar de que el compromiso entre ambos, cada vez se consolida más, aún no han podido dar el paso a casarse. En una reciente entrevista confesó el por qué.

El motivo principal por el cual Luis Novaresio y Braulio Bauab tomaron la decisión de postergar la boda, fue por la pandemia de coronavirus. En este sentido, el periodista habló con Paparazzi, y confirmó: "Nos súper queremos casar, pero con esta historia del virus se complicó".

En este sentido, Luis Novaresio afirmó que su novio sueña con festejar su día a lo grande, y con las limitaciones por los controles sanitarios, eso se hace imposible. "Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”, cerró.

Romina contra Luis

A mitad del año pasado, Romina Manguel dejó de ir al piso de Animales Sueltos, y se dijo que había sido por peleas con sus compañeros, además de diferencias ideológicas. Luis Novaresio había explicado que su compañera estaba "abrumada" por la situación que ha afectado a todo mundo, pero eso no había sido suficiente.

Ahora, Romina Manguel estuvo de invitada en el programa Fantino a la Tarde, de Alejandro Fantino, y la periodista se confesó, tras el cruce de Luis Novaresio con la funcionaria Graciana Peñafort, quien lo mandó a leer la Constitución: "Novaresio tiene un enorme espacio en la radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar ahí para escucharlo todo el tiempo que dio su argumentación. ¿Realmente estás preguntándole algo?".

En este sentido, Romina Manguel continuó su argumento en contra de su colega, Luis Novaresio: "Yo figuro, yo pongo el nombre, yo pongo la firma, y después no te gusta que te cuestionen. Parecemos jueces. Si ya sé todo y te invito, ¿para qué te invité?".