Virales | Luis Miguel | Rey del Pop | Cantante

Luis Miguel y Michael Jackson unidos por una canción

La tecnología permitió a Luis Miguel saber cómo sonaría una canción a dúo con el fallecido rey del pop. El resultado revolucionó las redes sociales.

El cantante Luis Miguel, también conocido como El Sol, publicó en su cuenta de Instagram un montaje de audio del tema Smile (Sonríe), donde es acompañado, gracias a la tecnología, por el fallecido rey del pop Michael Jackson, quien falleció hace 11 años.

“Sonríe” fue lo único que escribió el cantante para acompañar el clip de más de cuatro minutos de duración. Y es así que el tema de alguna manera unió a los famosos cantantes.

Al inicio del audio se escuchaba la voz de Luis Miguel en español durante más de un minuto para después continuar con la voz del “Rey del Pop” interpretando la canción en inglés. El Sol” publicó en su cuenta de Instagram un montaje de audio del tema Smile (Sonríe), con un collage de ambos para ilustrar.

“Sonríe” fue lo único que escribió el cantante para acompañar el clip de más de cuatro minutos de duración. Y es así que el tema de alguna manera unió a los famosos cantantes. Al inicio del audio se escuchaba la voz de Luis Miguel en español durante más de un minuto para después continuar con la voz del Rey del Pop interpretando la canción en inglés.

Luis Miguel | Sonríe ft. Michael Jackson (2020)

En la serie de Netflix se narró que en 1987 “El Sol” mostró sus deseos de grabar con El Rey del Pop, quien en aquella época ya dominaba las listas de popularidad en todo el mundo. De hecho, el asunto del dueto fue factor clave para que Luis Miguel decidiera romper su relación laboral con su padre, Luisito Rey.

El cantante le advirtió a su padre que de no concretarse el dueto con Jackson él no aceptaría actuar en una tercera película.

Luisito Rey le mintió y le aseguró que ya estaba a punto de arreglar el asunto, pero no fue así. Luis Miguel grabó Sonríe para el disco Navidades de 2006, mientras que Jackson lo publicó en 1995, en el disco HIStory: Past, Present and Future, Book I.

El música original apareció en el filme Tiempos Modernos de Chaplin. El cineasta la compuso junto a John Turner, En 1954 Geoffrey Parsons le puso letra y el título de “Smile” y ese mismo año fue grabada por Nat King Cole.