Lo Ultimo | Luis Miguel | Prima | Michelle Salas

"Un sueño": Familiares buscan acercamiento con la hija de Luis Miguel

Una prima de Luis Miguel aseveró que intentan establecer una relación afectiva con la hija del mexicano, a pesar de que tienen una relación complicada

Es bien conocido el distanciamiento afectivo y físico que existe entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, quienes no tienen la mejor de las relaciones y desde hace años no cruzan palabra. Pero, la familia del Sol de México busca a la joven para crear un vínculo con ella.

Así lo dijo una prima de Luis Miguel, Lorena de La Torre, quien aseguró que la familia le tiene gran afecto a Michelle Salas, a pesar de no tener una relación. “Que sepa Michelle que la queremos, que lo digo yo pero también hablo por mis primas y todas estaríamos muy felices de recibirla, de conocerla”, declaró.

luismiguel-t.jpg

“Dios quiera que en algún momento podamos encontrarnos, que sería un sueño. Es algo que se da mucho en la familia italiana, quererse aunque a lo mejor no nos veamos” afirmó Lorena de La Torre, prima de Luis Miguel.

“A lo mejor, ahora con esto de la cuarentena, que esta mucho de moda el Zoom, videollamadas podemos hacer para reencontrarnos. Es familia y uno siempre quiere estar cerca”, dijo su familiar, esperanzada de obtener cercanía con la hija de Luis Miguel. Otra de las intenciones sería entregarle un recuerdo de la madre del cantante, Marcela Basteri.

michelle-salas.jpg

La prima de Luis Miguel conserva una serie de joyas y prendas de gran valor, que pertenecían a la madre del artista. Su intención es que la nieta conserve parte de estos objetos y aseguró que Michelle Salas, una joven socialité, quien vive en Miami, es muy parecida a su abuela. “Tiene mucho de los Basteri, es una de las más parecidas”, afirmó.

Durante muchos años, Luis Miguel y Michelle Salas mantuvieron una distancia absoluta, tanto, que no se nombraban en redes sociales. También era evidente la poca o nula comunicación con sus familiares del lado paterno.

Dejá tu comentario