Lo Ultimo | Luis Miguel | Martha Codó | fan

Luis Miguel sorprende con gran detalle en el funeral de su fan número uno

La señora Martha Codó fue a más de 300 conciertos del cantante Luis Miguel en cinco distintos países.

Luego de que el pasado fin de semana la señora Martha Codó, quien era reconocida como la fan número uno de Luis Miguely presidenta del club de fans oficial Contigo a la Distancia falleciera a causa de un paro cardiorrespiratorio, el cantante no fue ajeno a la lamentable noticia y aunque no se ha pronunciado al respecto, sí tuvo un gran gesto con la familia.

El intérprete de La incondicional envió un lujoso ramo de flores a su funeral, se trató de un arreglo compuesto por cientos de rosas blancas, colocadas en círculo, y un listón negro con el nombre de Luis Miguel grabado.

Embed

Fue la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, quien dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una foto junto a Martha Codó.

"Murió mi amiga Martha Codó, una señora fantástica. Muy simpática, divertida y fan número 1 de Luis Miguel. DEP Martita querida. Un abrazo enorme a @LMXLM que sé que la quería mucho, a su familia y a su Club @contigoaladistancialuismiguel". escribió.

Embed

La fanática no sólo tenía un lugar especial entre los clubes de fan de Luis Miguel, incluso el cantante le agradeció su apoyo durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional. En 2018 el cantante conoció a Martha Codó y le dedicó unas palabras.

"Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí (en el Auditorio Nacional), esta hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo", dijo Luis Miguel ante su público, quien asistió al concierto número 300 que “El Sol” ofreció en el Auditorio Nacional.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Codo (@marthacodo) el

Fue entonces cuando Luis Miguel se sentó a la orilla del escenario y viéndola a los ojos le dijo: “Eres hermosa y gracias, gracias por estar siempre a mi lado” para después darle un beso en los labios frente a los 10 mil asistentes que disfrutaron del concierto.

Martha Codó tenía un programa de radio que se transmitía todos los miércoles en donde hablaba junto a otras fans de Luis Miguel, y todavía participó en la edición del pasado miércoles 5 de agosto.

Apenas hace unos días colaboró en dos programas vía Zoom y todos los días mantenía conversaciones con los clubs de fans de distintos lugares de América Latina.

Dejá tu comentario