Argentina | Luis Miguel | madre | Investigación

Solicitan prueba de ADN para confirmar si la mujer internada es la madre de Luis Miguel

El abogado Martín Francolino detalló que de autorizarse el pedido de ADN a la presunta madre de Luis Miguel, el cantante podría viajar a Argentina

Este martes en Nosotros a la mañana el abogado Martín Francolino dio a conocer que el cantante Luis Miguel podría viajar a Argentina de acuerdo al resultado que arroje la prueba de ADN de la mujer que aseguran es la madre del astro de la música latina.

"Si la Justicia autoriza el pedido de ADN seguramente él después se acercará y de acuerdo al resultado que esa medida otorgue. Con respecto al resultado de las primas, tiene que dar un 40 por ciento para ser efectivo. Sobre la figura de Luis Miguel tiene que ser un porcentaje mucho más alto", explicó el letrado.

Luis Miguel madre 2.jpg

"El pedido de ADN se autoriza y se puede hacer sobre las primas, de hecho es lo que yo pedí para que se autorice. Si la Justicia lo autoriza, en función de eso se va a hacer con un procedimiento y un kit que va a venir de Estados Unidos que da un resultado positivo mucho mayor", detalló Francolino y detalló que el resultado "se coteja sobre las primas y sobre esta mujer que está internada".

"Si él se niega y el resultado da el porcentaje que uno espera, después obviamente las cuestiones avanzarán y de ser así la causa empezará a tomar otro rumbo. Ya estaríamos hablando de que esa mujer es efectivamente Marcela Basteri o podría llegar a ser", continuó el abogado.

Madre de Luis Miguel

"Esta mujer aparece a partir de la investigación que hizo el programa de Luis Ventura, y a partir de ahí aparecen los familiares, las primas, las cuales yo empiezo a repreguntar para saber si esta mujer es su tía o Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel", relató sobre su investigación.

Y luego desveló que desde el comienzo de su investigación la familia Basteri estaba tratando de localizar a Marcela y habían hecho esfuerzos para contactar a Luis Miguel a ver si él tenía información de lo que había sucedido con su familiar.

Dejá tu comentario