Argentina | Luis Miguel | Netflix | serie

Luis Miguel: Netflix reveló las primeras imágenes

La segunda temporada de Luis Miguel fue anunciada por Netflix para el próximo 18 de abril

El día de ayer la plataforma de streaming Netflix reveló una de las noticias más esperadas por los fanáticos no solo del cantante mejicano Luis Miguel, sino también de la exitosa serie del mismo nombre, y que narró los primeros años de "El Sol de México". La fecha de estreno será el próximo 18 de abril.

El día de hoy Netflix siguió tirando más perlas, esta vez se trata de imágenes exclusivas del regreso de Luis Miguel, donde se puede ver al actor Diego Boneta, caracterizado como el Sol de México, tanto arriba como abajo del escenario.

También se pueden ver en la fotografía al actor argentino César Bordón quien interpreta a Hugo López, el manager de Luis Miguel. Bordón también aparecerá en la nueva temporada, y estará junto a la actriz argentina Luz Cipriota, quien representará a la esposa del manager, Lucía Miranda.

Para la segunda temporada de la serie Luis Miguel hay nuevas incorporaciones entre ellas la actriz argentina Macarena Achaga en el rol de Michelle Salas, hija del cantante -Valery Sais interpretará a Salas en su niñez- y roles todavía no revelados interpretados por los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

La serie Luis Miguel se estrena en Netflix el próximo 18 de abril, y según se comentó desde la compañía de streaming, esta temporada abordará lo difícil que ha sido para el cantante mantener el equilibrio entre la vida familiar y la profesional.

Luis Miguel, la serie Temporada 2 | Fecha de estreno | Netflix

También se conoció que los capítulos de la serie no se subirán en su totalidad el próximo 18 de abril, sino cada domingo se estrenara cada uno de estos.

Luis Miguel: la serie fue una producción de 2018 basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista. La serie, que cuenta con la autorización del propio cantante, y es producida por las productoras Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo.

La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 20183​ y finalizó el 15 de julio del mismo año