Lo Ultimo | Luis Miguel | José Luis Rodríguez | El Puma

Las revelaciones de El Puma Rodríguez sobre su relación con Luis Miguel

En su nuevo libro, José Luis "El Puma" Rodríguez, recuerda que conoció a Luis Miguel cuando era un adolescente durante sus conciertos en México.

El cantante José Luis Rodríguez aseguró que Luis Miguel lo visitó cuando se sometió al trasplante de pulmones. El mexicano habría acudido al hospital en la madrugada y conversó con el venezolano en terapia intensiva. La esposa e hija de "El Puma" creyeron que era un paparazzi buscando entrar a la habitación.

La anécdota está en su nuevo libro Para qué Vivir, que salió a la venta en junio. Durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día, José Luis Rodríguez reveló los detalles del encuentro.

Embed

"El nombre de él no aparece en el libro porque yo respeto mucho la privacidad”, aclaró "El Puma". Recuerda que conoció a Luis Miguel cuando era un adolescente durante sus conciertos en México.

"Sí hubo una empatía con Luis Miguel muy grande y a través de los años. Sin vernos, por supuesto, pero hubo una afinidad total. Yo conocí al papá, era un poquito desordenado", recordó el venezolano.

Embed

"Ojalá Luis Miguel no se moleste, pero vale la pena contarlo por la generosidad de ese muchacho", dijo "El Puma" al iniciar su relato.

"Él fue de madrugada a terapia intensiva. Una enfermera nos dice: 'Hay una persona ahí que dice ser Luis Miguel".

Luis Miguel.jpg

"Sale envalentonada Génesis: 'Yo voy a ver, de repente es un paparazi'. Regresó a la habitación pálida, temblándole las piernas: 'Es Luis Miguel".

Para poder entrar a la sala, el mexicano debió colocarse todos los equipos de seguridad.

José Luis Rodríguez.jpg

"Él fue humilde y generoso. Conversamos, yo salvé mi responsabilidad espiritual frente a Dios. Algo que tenía la necesidad de decirle. Lloramos un poco. Fue muy emotivo”, aseveró José Luis Rodríguez.

Dice que el encuentro "quedó grabado en mi corazón". Cree que fue un regalo de Dios: "No sé cómo lo logró, no sé cómo lo hizo. De noche localizó el hospital, el cuarto". Por ello, está convencido que a "Luismi hay que respetarlo, hay que quererlo. Hay que orar por él".

Dejá tu comentario