Lo Ultimo | Luis Miguel | Instagram | Michelle Salas

¡De infarto! La hija de Luis Miguel se pasó de bella

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, compartió en su cuenta de Instagram personal tres fotografías que se llevaron todas las miradas de los seguidores.

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, no deja de enamorar a sus millones de fans en las redes sociales. La hija del cantante Luis Miguel ama el sol igual que su padre y lucir muy bronceada, cuestión que deja muy en claro en el perfil de sus redes sociales.

Desde su apartamento en Miami, Estados Unidos, Michelle Salas sigue marcando tendencia de moda y alimentación con cada posteo realizado.

Michelle Salas Instagram.jpg

En las últimas horas Michelle Salas publicó tres fotografías suyas en Instagram que se robaron todos los likes de los fans. En las imágenes se puede ver a la blonda luciendo una escotada chaqueta abierta que expone la falta de brasier.

Esta publicación de la hija de Luis Miguel ya superó los 8000 likes y más de 90 comentarios. "Hermosa", "Ireal" y "Es que no puede ser más perfecta" fueron algunos de los halagos de sus fanáticos.

Michelle Salas Instagram 2.jpg

Contrario al camino que han seguido las mujeres de su familia, Michelle Salas ha optado por vivir al máximo su pasión por la moda y no solo ha estudiado el arte sino que ha fungido como modelo y como crítica de estilo para importantes medios, buscando la forma de brillar como las estrellas de su familia en un área distinta.

Ahora que Michelle Salas ha enfrentado la cuarentena con humor, estilo y encanto, ha provocado una verdadera revolución en redes sociales, dejando al descubierto varios de sus secretos de belleza, su amor por la cocina y claro, su pasión por toda la moda. Así, hizo mancuerna con una marca de talla internacional: Dior.

Michelle Salas 2.jpg

Fue hace poco cuando Michelle Salas reveló que había recibido un paquete de Dior, a tan solo días de haber sido una de las invitadas a su revelación de la nueva colección de la casa de modas.

Dejá tu comentario