Lo Ultimo | Luis Miguel | madre | España

"A la mama de Luis Miguel la mataron" afirmó una mujer

El testimonio dejó impactados a los fanáticos de Luis Miguel, muchos tenían esperanzas de que Marcela apareciera y revelara toda la verdad de su desaparición.

Luis Miguel cuenta con una de las trayectorias artísticas más largas de Latinoamérica. Siempre ha estado llena de éxitos en lo profesional y de misterio en lo personal ya que el intérprete ha mantenido su vida privada muy reservada de los medios.

Uno de los mayores misterios de la historia de Luis Miguel es sin duda la desaparición de su madre Marcela Basteri que luego de viajar en una oportunidad a España, nunca supo más de ella ni pudo volverla a ver.

luis miguel.png

En los últimos años se tejieron todo tipo de rumores. Desde que ella que vive en España enojada con la indiferencia de su hijo, hasta que es una indigente que vive en las calles de Buenos Aires. Incluso se maneja una posibilidad de que el padre del cantante, Luisito Rey, estuvo involucrado en su desaparición. Sin embargo nunca nada de esto ha sido confirmado.

Un nuevo testimonio dejó impactados a todos los fanáticos del cantante Mexicano. Es de una mujer española que asegura que “a la madre de Luis Miguel le quitaron la vida”.

luis miguel madre..jpg

Se trata de Mhoni Vidente, una vidente reconocida por predecir, entre otras cosas, el terremoto que causó desastres en México y que ahora señaló que Basteri fue enterrada en España.

La vidente aseguró que los restos de Basteri descansan junto a los de Luisito Rey en España, agregó que Rey perdió la vida producto de la enfermedad del sida y que la madre de Luis Miguel también estaba contagiada.

luis-miguel-6.jpg

“La mamá estaba también enferma de sida, pero la mataron” aseguró la vidente. “Están enterrados los dos en España”, agregó.

El "Rey Sol" siempre se mostró hermético sobre las distintas versiones e hipótesis sobre el destino de su madre. El autor de la biografía del cantante mexicano, Javier León Herrera, ya había confirmado que la madres de Luis Miguel estaba muerta y la habían asesinado. “Lamentablemente, Marcela falleció, y por la investigación tengo más o menos situada la fecha de su muerte en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales", aseguró el escritor.