Lo Ultimo descargo | Crónica TV |

"Me hubiese gustado una disculpa": Luego de la polémica con Crónica TV, Luis Machín hizo su descargo

La semana pasada Luis Machín tuvo esperó 40 minutos para dar una nota a un ciclo de Crónica TV. Ya al aire, reclamó al conductor. Ahora, hizo un descargo.

Recientemente, el actor Luis Machín protagonizó una polémica en vivo durante el programa El Run Run del Espectáculo, cuando le recriminó al presentador Fernando Piaggio que lo colgaron 40 minutos para hacer una nota. Ahora, luego del cruce en Crónica TV, el artista hizo su descargo.

Luis-Machin.jpg
La polémica de Luis Machín tras esperar 40 minutos para ir al aire en un programa en vivo

La polémica de Luis Machín tras esperar 40 minutos para ir al aire en un programa en vivo

En una nota con Marcela Coronel, para su ciclo Mientras Tanto, de Mucha Radio, Luis Machín habló de lo sucedido durante el ciclo de Crónica TV. "Fue un incidente muy desagradable, muy poco feliz. Crónica TV hace esas cosas por zoom, y no lo conozco al muchacho porque además no lo veía... No es la primera nota por zoom, estas ahí, escuchas lo que dice en el programa pero no ves y nadie te habla", comenzó relatando.

Luego, Luis Machín continuó: "Vos ves el logo de Crónica y te dicen: 'aguarde que termina la nota', y después de 10 minutos yo empecé a decirle que tendría hacer la nota, vos estas ahí y después no te hablan más. Me cansé de esperar, es como cuando te cuelgan las empresas de teléfono que te ponen la música".

Cualquiera se enoja si te tienen esperando 40 minutos por cualquier cosa. Me hubiera gustado una disculpa, yo no puedo creer que semejante noticia haya trascendido Cualquiera se enoja si te tienen esperando 40 minutos por cualquier cosa. Me hubiera gustado una disculpa, yo no puedo creer que semejante noticia haya trascendido

Aún molesto por lo sucedido la semana pasada con Crónica TV, Luis Machín dijo: "Todos hemos sufrido este tipo de desplante, es la dictadura del micrófono. Seguramente él haya pensado que yo le falté el respeto, yo sospecho que les deben decir algo del rating y le dicen que la nota sigue garpando mientras vos estás esperando, y es una falta total de respeto. Es muy desagradable".