Luis Luque | Barby Franco | Burlando

Luis Luque incomodó a Barby Franco al confundir a Fernando Burlando

El actor Luis Luque y Barby Franco coincidieron en "Debo decir", el programa de Luis Novaresio en América y protagonizaron un desopilante momento.

Barby Franco estuvo como invitada en Debo decir y ahí salió el tema de sus planes de casamiento con Fernando Burlando, a quien el actor Luis Luque-también invitado del ciclo- no reconoció en las imágenes que mostraron al aire y provocó un momento de confusión.

"¿Pero ¿quién es? ¿Ese es tu chico?”, le preguntó el actor a Barby, quien con naturalidad le respondió: "Sí, se llama Fernando Burlando, es abogado acá en Argentina”. “Ah, sí, Burlando. ¿Es tu marido?”, le preguntó el actor con tono de sorpresa. “Es mi novio, hace diez años que estamos juntos”, le aclaró la panelista de Pampita Online.

Luis Luque incomodó a Barby Franco al confundir a Fernando Burlando
Luis Luque incomodó a Barby Franco al confundir a Fernando Burlando

Luis Luque incomodó a Barby Franco al confundir a Fernando Burlando

Totalmente confundido, Luis Luque admitió que no entendía nada de lo que le estaban hablando. “Ah, buenísimo. No entendí nada. Entendí que ahí un hombre… Cualquiera”, asumió el actor y agregó: . “Pensé que Burlando hablaba de que se casaba con el otro señor”.“¿Con quién?”, preguntó Barby, entre risas. “No, con el canoso que estaba ahí”, detalló Luque refiriéndose al propio Burlando.

"No, Burlando se va a casar con Barby", le explicó Luis Novaresio. “¿Y después el otro?”, insistió Luque aún sin entender nada. "Yo ahora te voy a explicar", le prometió Luis Novaresio poniéndole punto y final al desopilante momento.

El cruce entre Barby Franco y Lourdes Sánchez

Luego de que se comenzara a decir que Barby Franco está acomodada en La academia por ser amiga de Pampita, jurado del concurso, en Pampita Online tocaron el tema, y Franco insinuó que Lourdes Sánchez está celosa, sin embargo, ella respondió irónicamente: “Yo que pensé que le tiré buena onda, un centrito, un consejo”, comenzó, y luego continuó: “Sí Barbita, mi amor, bebecita, no estoy porque me autojubilé. Es más, si queres bailo con vos en algún trío, algo de eso, no tengo problema”.

Lizardo Ponce le preguntó a Lourdes Sánchez al aire de La Previa del Cantando: “¿Qué le dijiste, le criticaste algo de la coreo, te metiste con Burlando?”, y ella contestó: “No, es amigo, y ella también es amiga. Lo que yo quise es aconsejarla que no meta esa palabra maldita, que es la de “ser favorita”, porque ya piensan que sos acomodada”.