Lo Ultimo | Luis Juez | Alberto Fernández | LN

Luis Juez arrementió contra Alberto Fernández

El diputado nacional Luis Juez participó del programa de Jonatan Viale por LN+, e hizo un fuerte descargo contra el presidente Alberto Fernández. 

Jonatan Viale junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno nacional. En este caso el conductor de LN+ recibió en su programa al diputado nacional Luis Juez que hizo un fuerte descargo contra el presidente Alberto Fernández por las declaraciones del mandatario sobre la segunda dósis de la vacuna rusa Sputnik V.

El legislador dijo que le habían mandado de Protocolo y Ceremonial de presidencia la invitación para asistir este viernes a la visita de Alberto Fernández en Córdoba pero aseguro que, si bien no podía ir, le “gustaría estar un rato con él”.

image.png

Cuando lo consultaron sobre qué le diría al Presidente, Luis Juez arremetió: “Lo conozco de toda la vida. (Le diría) ¿Qué te pasa, loco, qué te pasa? Eras brillante, eras el tipo más inteligente. Un día me lo crucé saliendo de este canal, el tipo había tenido unas definiciones maravillosas con respecto a la corrupción del kirchnerismo ¿Qué carajo te pasó en todo este tiempo? ¿Con qué necesidad?”.

Para finalizar, Luis Juez arremetió exaltado por las palabras del Presidente. “A mí cuando este p... dice que soy un imbécil porque le digo que se caliente con el tema de la vacuna, que traiga la Pfizer para las criaturas que lo necesitan, que nos dé una respuesta a los que estamos buscando la segunda dosis, me dicen que yo ahora quiero la segunda dosis de veneno. Pero no seas p..., no quiero eso”.

“Quiero darle tranquilidad a la gente, ir al barrio, resolver los problemas. Hace un año y medio que yo quiero ir a los lugares donde me muevo como pez en el agua. No puedo ir porque no quiero contagiar a mi hija. No quiero ir porque no quiero contraer la enfermedad. No es de un imbécil el reclamo, es de un ciudadano que tiene miedo. Porque todos tenemos miedo”, cerró Luis Juez en la pantalla de LN+.