Lo Ultimo | Luis Fonsi | Puerto Rico | Coronavirus

"La importancia de protegerse": Luis Fonsi donó mascarillas a poblado de Puerto Rico

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, se unió a la lista de artistas comprometidos con ayudar en tiempos de pandemia, donando mascarillas de protección.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, se unió a la lista de artistas que han apoyado de alguna manera a las personas mas vulnerables por la pandemia de coronavirus que azota actualmente a todo el mundo. En este sentido, la manera de ayudar del artista fue donando miles de tapabocas al barrio La Perla, de Puerto Rico.

luis-fonsi.jpg
Luis Fonsi donó miles de mascarillas a habitantes de La Perla, Puerto Rico

Luis Fonsi donó miles de mascarillas a habitantes de La Perla, Puerto Rico

Mediante su cuenta de Instagram, el boricua compartió el siguiente texto:

Me siento orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation . Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto Me siento orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation . Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto

En la publicación Luis Fonsi compartió distintas fotos junto a las colaboradoras de la fundación que hicieron posible la entrega de las mascarillas a los vecinos del lugar. Puerto Rico al momento registra 159 muertes por coronavirus y el total de casos asciende a 6500 contagiados.

Vale la pena recordar que el barrio La Perla fue la locación elegida por Luis Fonsi y Daddy Yankee para el videoclip de su hit mundial: Despacito. Allí fue grabado el video que acompaña la popular canción, uno de los éxitos más grandes de la carrera de ambos cantantes.

Aquí te dejamos las imágenes publicadas por el boricua Luis Fonsi, en su cuenta verificada de Instagram, haciendo un llamado de atención en contra del coronavirus:

Embed

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido artísticamente como Luis Fonsi, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño actualmente dedicado a la música urbana.