Argentina | Luis Brandoni | Brandoni | Covid

Luis Brandoni sigue internado tras contagiarse de Covid 19

El productor Carlos Rottemberg habló de la salud del actor Luis Brandoni quien está internado desde el 16 de febrero tras contagiarse de Covid 19

El pasado 16 de febrero el primer actor argentino Luis Brandoni fue internado en el Sanatorio Anchorena tras dar positivo por Covid 19 o coronavirus. A través de la cuenta Twitter de Multiteatro se confirmó la noticia, y se suspendieron las funciones de "El Acompañamiento", obra que Brandoni está presentando en el teatro de Calle Corrientes.

A través de una entrevista para el medio Teleshow, el empresario y productor de la obra Carlos Rottemberg, reveló cuál es el estado actual de Luis Brandoni: “Beto está con fuerza y mostrando un tránsito leve del covid. Sigue aún internado con buena evolución”. Indicó Rottemberg.

De hecho hace unas horas, el actor habló para Radio Mitre con el periodista Diego Leuco, a quien Brandoni le comentó irónico, cuando el periodista le consultó cómo se sentía: “Acá estoy… Perdí el invicto, ¿viste?”, contestó el primer actor con picardía.

Del escenario al hospital, Luis Brandoni internado por COVID 19

Acerca de como se contagió, el primer actor argentino Luis Brandoni aseguró que el pasado lunes, comenzó a sentir algunos síntomas asociados al Covid 19, y al día siguiente recibió la noticia de que se había contagiado: “No tuve ningún tipo de síntoma. Eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y sigo con los estudios que me han hecho para mañana ya irme a casa”, agregó Brandoni desde el sanatorio. Sí se preocupó por reflexionar acerca de los efectos de la cuarentena en su vida. “Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros”, indicó.

Por último el actor agregó: “Tendré que pasar otro pedazo más de soledad en casa. Y espero que me ayude a equilibrarme un poco porque me está invadiendo un poco una zona que yo más o menos tenía bastante bien. Un equilibro emocional. Tengo la esperanza que el público se haga solidario con nosotros y con ellos mismos y vaya a ver teatro”, pidió Luis Brandoni.