Argentina | Luis Brandoni | Brandoni | actor

Luis Brandoni recibió el alta médica

El día de hoy se conoció que el primer actor Luis Brandoni volverá a su casa a terminar con su recuperación

La semana pasada el primer actor argentino Luis Brandoni experimentó síntomas asociados con el Covid 19, y tras salir de la función del día 16, fue hisopado y tras confirmarse su contagio, Brandoni de 80 años fue internado en el Sanatorio Anchorena. El empresario teatral y productor Carlos Rottemberg informó a través de la cuenta Twitter de Multiteatro que las funciones de la obra que protagoniza el actor quedaban suspendidas.

Afortunadamente y pese a que el actor era considerado población de riesgo por su edad, finalmente recibió el alta el día de hoy. Nuevamente fue Rottemberg el encargado de dar la noticia:

“Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto (Luis Brandoni) tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”.

En su primera noche en el Anchorena, Luis Brandoni estuvo en terapia intermedia, y posteriomente pasó a una habitación común. Desde su internación, el primer actor dio algunas entrevistas radiales, por ejemplo a Diego Leuco en su ciclo de Radio Mitre le expresó: “Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo el actor.

Luis Brandoni dio positivo en COVID-19 y se encuentra en observación médica

Además agregó Luis Brandoni : “Ahora me espera otro período más de soledad en mi casa”, sumó. “Toda esta situación de soledad por la pandemia verdaderamente es complicada para la salud de mucha gente y yo no estoy al margen de eso”.

El año pasado el primer actor Luis Brandoni encabezó junto a Flavio Mendoza y otros colegas, una protesta para pedir la apertura de los teatros. En aquella oportunidad dijo: “En principio era lógico, porque ocurrió en todos los países del mundo que los teatros por obvias razones cerraron.El tema es que Argentina batió el récord mundial en la cuarentena.Y ahora, de manera inconsulta y arbitraria, establecieron que los teatros en Buenos Aires no se podían abrir” Sentenció.