Argentina | Luis Brandoni | internado | Covid-19

Luis Brandoni internado por una descompensación

El actor Luis Brandoni será sometido a un test PCR para determinar si la desmejora en su salud se debe a que contrajo COVID-19.

El actor Luis Brandoni fue internado en las últimas horas debido a una descompensación sin motivo aparente, hasta ahora, y será hisopado para verificar si se contagió con COVID-19.

El primero en dar la noticia de la internación del actor fue el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter, red social en la que detalló: "Luis Brandoni, internado en observación y a la espera del hisopado".

Y luego agregó: "A la espera de resultados (estudios e hisopado por precaución y prescripción médica, ya que no se sentía bien: Cansancio el síntoma, sin compromiso pulmonar por suerte".

Luis Brandoni internado por una descompensación
Luis Brandoni internado por una descompensación

Luis Brandoni internado por una descompensación

Desde la cuenta oficial en Twitter de Multiteatro confirmaron la noticia y anunciaron la suspensión de la obra El acompañamiento, protagonizada y dirigida por Brandoni.

"El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", cita el tweet del teatro.

Embed

Después de un 2020 en el que estuvo en la palestra por mostrarse en contra de la larga cuarentena establecida por el Gobierno argentino, a finales del año pasado Luis Brandoni regresó al teatro.

Dalma Maradona dio positivo para COVID-19

Luego de que saliera a la luz que estaba aislada debido a que su esposo, Andrés Calderelli, había tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, Dalma Maradona confirmó en Un día perfecto, ciclo radial del que forma parte desde hace una semana, que contrajo el virus que provocó la pandemia.

En diálogo con sus compañeros Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe aseguró que hasta el momento no ha presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

“Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, detalló la hermana de Gianinna Maradona, y también explicó que el próximo viernes recibirá el alta y el lunes posterior estará de vuelta en el programa.