Lo Ultimo | Luis Brandoni | Alejandra Darín | Actor

Luis Brandoni criticó a Alejandra Darín

En uan reciente entrevista, Luis Brandoni rememoró su dicho de la "asociación kirchnerista de actores", y habló sobre Alejandra Darín.

Este miércoles debutaron Diego Pérez y Andrea Bisso en el nuevo ciclo de Radio Magna, Los Mañaneros, en un horario de 8 a 11 horas. El primer entrevistado fue el actor y director Luis Brandoni, y además de hablar de su trayectoria, se refirió a la frase que lanzó en contra de la Asociación Argentina de actores.

Para recordar lo dicho por Luis Brandoni, el estuvo de invitado en el ciclo de El Trece, La Noche de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, y allí hizo referencia a la organización, a quienes catalogó como la "Asociación Kirchnerista de Actores".

Ahora, comenzó su relato diciendo: "La Presidenta Alejandra Darín pidió perdón por tener un asociado como yo. Me sentí faltado al respeto e inmediatamente les mandé una carta y les terminé diciendo que los quería relevar de una situación tan engorrosa y penosa de tener a un afiliado como yo y me desafilié y estoy muy contento".

Luego, el actor Luis Brandoni agregó: "Me gustaría que le pregunten a los actores que opinan con respecto a la Asociación. Con Alejandra Darín no tenemos trato, los dirigentes de la Asociación Kirchnerista de Actores no tienen trato con los actores ni saben quienes son, hace 15 años que no atienden el teléfono, está cerrada hace mucho tiempo".

Finalmente, sobre Alejandra Darín, Luis Brandoni concluyó: "A mi no me interesó hablar con ella. Yo así estoy bien y puedo seguir trabajando, no dependo de nadie".

El exilio de Brandoni

Luis Brandoni estuvo de invitado en Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammon para la pantalla de América, y habló de su exilio en tiempos de la dictadura militar: “Me exilié en el 74 por una amenaza de la triple AAA, gobierno peronista”. Además, el actor habló además de las horas que estuvo detenido en un centro clandestino, de las listas negras que integraba con Norman Brisky, Nacha Guevara, Horacio Guarany y otros artistas, y de su exilio en México.