Lo Ultimo | Luis Brandoni | amigos | grieta

Luis Brandoni contó que perdió muchos amigos por la grieta

El actor Luis Brandoni habló sobre la grieta ideológica que hay en Argentina, y se lamentó porque perdió el vínculo con varias personas por este tema.

Luis Brandoni es un reconocido actor argentino que fue siempre militante del Partido Radical, y con Mauricio Macri como presidente fue uno de los que defendió su gestión a capa y espada. Esto le trajo el distanciamiento con varios colegas y amigos. En la entrevista contó que uno de ellos le dejó un mensaje muy agresivo en el teléfono, y ya no hubo vuelta atrás en la relación.

"Hasta que apareció esta grieta la vida era normal. Yo fui dirigente gremial con gente que pensaba de manera muy distinta a la mía y no estaba en primer plano esa diferencia", sostuvo.

image.png

"Primero éramos actores. He trabajado con compañeros que pensaban distinto y siempre fue así, era una cosa normal. Pero hoy no lo es: lamentablemente, apareció este fanatismo que es atroz", agregó el actor.

Luis Brandoni aclaró que de todas formas durante este tiempo trabajó con colegas que no compartían su mirada política, como por ejemplo Dady Brieva, y no tuvo problemas.

image.png

"He tenido muchos amigos. Muchos se fueron. Walter Santa Ana fue un gran amigo. Pero somos grandes y algunos ya no están. Otros amigos, lamentablemente, por este asunto de la grieta dejamos de ser amigos y no se puede creer, no hay manera de entenderlo", aseguró el protagonista de Esperando la Carroza.

Además, sostuvo: "Perdí muchos amigos de la vida por esas diferencias. Eso es lo penoso. Yo no quiero decir que algún colega diga: 'Yo con Brandoni no trabajo porque no es peronista'. No, con el trabajo no se jode. Pero sí hubo diferencias grandes".

image.png

Para finalizar, el actor contó sobre un episodio desagradable que le tocó vivir con un amigo: "Me dejaron un mensaje grabado de una gravedad, de una agresividad, una falta de respeto tan grande, que quedé pasmado y lo borré. Debí haberlo mantenido para que me creyeran, pero lo borré. Entonces, ya frente a eso, hay cosas que ya somos grandes, se te pueden escapar cuando somo pibes, pero no cuando sos un hombre mayor".

Dejá tu comentario