Griselda Siciliani sorprendió a todos cuando el martes pasado confirmó que se baja de la obra "Sugar" el primer fin de semana de abril.

La noticia no era esperada, porque la obra fue la más vista del año pasado en Buenos Aires, y este año sigue entre las más vistas de la taquilla porteña.

Pero Griselda decidió dejarla y Laurita Fernández tomará su lugar en el exitoso musical.

Apenas se conoció esta situación, muchos pensaron en cómo lo habrá tomado Susana Giménez, productora de la comedia junto a Gustavo Yankelevich.

Fue el propio Yankelevich el que dijo que Susana estaba al tanto de todo, y él le confirmó a este portal que Susana sabía todos los detalles desde el primer momento.

Para confirmar que la salida de Griselda está absolutamente hablada en los mejores términos entre todas las partes, podemos contar en exclusiva que en esta tarde de viernes Griselda y Susana hablaron por teléfono.

Susana está en Miami y habló con Siciliani y quedaron en verse e ir a comer apenas termine esta etapa de "Sugar" con Griselda a la cabeza.

Susana está feliz con Griselda y comprendió perfectamente su decisión de bajarse. Las dos actrices mantienen un vínculo fantástico y Susana le aseguró a Griselda que la quiere sin falta en el sketch de apertura de su programa que se estrena en Julio.

Lejos de cualquier especulación, la relación entre ambas sigue intacta y Susana y Griselda comerán en las próximas horas, tal vez, para hablar de futuros proyectos juntas.