Marcelo Cosentino fue noticia en varios programas de espectáculos hace unos años debido a su sorpresivo romance con Nazarena Vélez.

Cultor de un bajo perfil siempre, llamó la atención ese verano intenso que vivió y fue el protagonista del "romance del verano".

Pero el tiempo pasó y Marcelo decidió volver a sus raíces, la dirección teatral y se lanza a dirigir un clásico: "Casa de muñecas", la primera obra teatral feminista.

A nivel teatral el 2019 está muy cerca para muchos productores y directores como es el caso de Marcelo Cosentino que comienza a armar su elenco para dirigir la histórica y revolucionaria obra de Ibsen “Casa de Muñecas” considerada como la primera obra teatral feminista.

“Creo que es un momento muy importante para que Casa de Muñecas vuelva a la escena porque es una historia trascendental sobre el rol de la mujer en la sociedad. Nos permitirá darnos cuenta que después de tantos años no hemos avanzado nada y eso es un poco duro. Ojalá que la obra pueda hacer su aporte en lo social porque es importante avanzar”, remarcó Cosentino.

La obra será una de las propuestas que estrenará en enero y promete ser un éxito de la mano de grandes actrices, que ya se mostraron interesadas en los personajes. La obra llega en un momento clave socialmente donde las mujeres son protagonistas de su propia historia y buscan evolucionar y revolucionar el mundo, al igual que lo hizo Ibsen hace 140 años según los críticos.

Aparecen en esta nota: