Anoche se vivió un momento muy raro en Showmatch. Fue el duelo y la eliminación, donde se iban dos parejas del certamen. Gladys, "la bomba tucumana", tuvo un momento muy emotivo, cuando fue salvada por el jurado, luego de haber sido sentenciada en el homenaje que hizo a su colega, Lía Crucet.

Hasta ahí, todo marchaba perfecto para "la bomba". Pero minutos más tarde, Mica Viciconte fue salvada por el público, al quedar sentenciada junto a Jey Mammón y la Chipi, quienes finalmente abandonar el certamen.

Al terminar el programa, Mica y Facundo Arrrigoni, el bailarín de "la bomba" se saludaron afectuosamente en camarines, luego de haber pasado una isntancia más en el certamen.

Pero eto desató la furia de "la bomba", quien enojada por esa situación, que vivió como una traición, decidió echar a su bailarín y a su coach: "Me clavaste un puñal cuando saludaste a Mica", le habría dicho Gladys a Facundo, según publica el periodista Seba Perello "Pampito" en su cuenta de twitter.

Ante semejante decisión, la reacción de Mica fue directa: "Está re loca"

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Por su lado, el bailarín Facundo Arrigoni, manifestó lo sucedido en su cuenta de twitter, y confirmó el despido de Gladys, y que se quedó sin trabajo por culpa de la cantante: "La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera Después pasó lo de “echado”. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta".

Embed

Embed

Desde la cuenta de "la bomba" también hubo respuesta a la acusación del bailarín: "Es triste no decir la verdad porque fuiste vos el que me viniste a plantear el irte al camarin yo no te eche"

Embed

Embed

Embed

Embed

Habrá que ver cómo sigue esta novela, que protagoniza cada semana la cantante tropical, cuando a pocas semanas de terminar el certamen tiene que defender su título con nuevo bailarín y nueva coach.

Deja tu comentario