El año pasado hubo un raro incidente cuando se estaba pre produciendo "Sandro, la serie", Pablo Echarri había sido convocado para hacer del "gitano" y luego lo bajaron, y el rumor fue que el actor "dividía la pantalla".

Echarri en ese momento confirmó la historia pero no cargó las tintas sobre el canal y a su manera, entendió la decisión.

El tiempo pasó y todo se acomoda y ahora Pablo Echarri regresa a la pantalla de Telefe, en donde hizo éxitos como "Resistiré", "Montecristo" o "El elegido", para protagonizar una miniserie romántica policial.

Pablo será el actor principal de la versión televisiva del clásico de Alfred Hichtcock, "Para atrapar al ladrón", que en cine hicieron Cary Grant y Grace Kelly.

La historia del ladrón que se redime para atrapar a otro ladrón se grabará en Argentina y en España, y es una coproducción de Viacom - Telefe con España. La realización estará a cargo de Javier Olivares, el responsable de la exitosa serie "El ministerio del tiempo".

Telebajocero.com habló con Pablo Echarri y el actor nos confirmó la información "Todo marcha muy bien, es coproducción con España y es un gustazo volver a Telefe, canal que considero mi casa", respondió entusiasmado el actor.

La producción está trabajando en la búsqueda de la heroína que podría ser una actriz argentina o tal vez una española.

Aparecen en esta nota: