Son días difíciles para la Selección Nacional, pero no tanto por el tema fútbolistico sino más bien por cuestiones personales. Al escándalo por una presunta denuncia a Sampaoli, ahora se suma la viralización de un video en el cual se ve al Kun Agüero y a Messi en una actitud pícara casi cómplice.

Tal vez el video sea inocente, pero muchos lo han interpretado como algo más prohibido. Tal vez por eso mucha gente cercana a Messi se sorprendió ayer por la tarde cuando Antonella Roccuzzo reemplazó la foto de su estado de whatsapp, en la que estaba con su marido y sus tres hijos, por una en la que está ella sola con sus tres pequeños.

Ayer fue un día cargado de rumores y temas vinculados a la vida privada de los jugadores. Allegados al matrimonio Messi nos alertó sobre el cambio de foto en el estado de whatsapp de Antonella y ellos lo relacionaron con el video. Tal vez a modo de castigo, Antonella cambió esa imagen en un momento de bronca.

Hoy la foto que tiene es la de ella y sus tres varones, pero seguramente el berrinche pase pronto y todo vuelva a la normalidad. Igual aún hoy nadie pudo saber de qué hablaba el Kun en el video y porqué Messi lo mira con la cara pícara que lo mira a su amigo y compañero.

Video Kun Messi