Fabián Rossi está involucrado en la causa de la ruta del dinero k. Ayer durante casi tres horas, el ex de Iliana Calabró habló de la causa y declaró:”Acompañar a Iliana Calabró al ‘Cantando’ me dio exposición, a partir de ahí empecé a ser ‘El Rossi’ y eso ayudó a potenciar mis negocios. Sé los problemas que le causé a Iliana”.

“Se hicieron programas especiales, ya que estamos la ponemos a Iliana en el cantando, mi casamiento y mi video donde entro, estoy un ratito y ayudo y colaboro. Y eso fue lo que hice”, agregó Fabián en la Justicia.

Esta declaración se filtró y es la primera vez que se conoce la palabra de Rossi y también es la primera vez que hace un mea culpa sobre los problemas que le causó a su famosa ex mujer, Iliana Calabró.

Por ahora Iliana no se pronunció al respecto, hoy reaparecerá en Villa Devoto, en un homenaje a su padre, el genial Juan Carlos Calabro, en el cual se inaugurará un paso a nivel con un mural con la imagen del genial "Cala".

Ahí Iliana se encontrará con los periodistas y dará su primera declaración sobre las fuertes declaraciones de Fabián Rossi.

Aparecen en esta nota: