El capítulo de Argentina tierra de amor y venganza (El Trece) de la noche del jueves fue de lo mejor, un gran enfrentamiento entre la banda de uno de los más malos de la novela, Trauman (Mirás), quien intenta vender a Raquel (China Suárez), Ivonne (Andrea Frigerio) y compañía mientras se enfrenta a los tiros con la banda de Albert Baró y Gonzalo Heredia.

Pero, además de este enfrentamiento en el final del capítulo reapareció Torcuato Ferreyra, el villano que interpretó Benjamín Vicuña, a quien todos creían muerto en un incendio. El malvado se presenta frente a su hermana Alicia (Mercedes Funes), quien no puede creer que está vivo, y muy emocionados se funden en un abrazo.

A la novela aún le faltan varios capítulos para que finalice, pero las grabaciones terminaron hace unas semanas y los protagonistas ya no se ven a diario. Por ese motivo después de la escena de la aparición de Ferreyra, el propio Benjamín Vicuña le escribió un mensaje a su hermana en la ficción y le agradeció el haber jugado y disfrutado juntos de tantas escenas.

Mercedes Funes no tardó en responderle y finalizó su mensaje con un ''gracias hermanito’’.

En estos momentos Vicuña se encuentra en Chile terminando de grabar la serie Inés del alma mía, y Funes disfruta de su luna de miel en el Caribe. Pero hay rumores de que los actores se llevaron tan bien actuando, que al parecer tienen planes para hacer teatro juntos a partir de mitad del 2020.

instagram vicuña funes int.jpg