Luego del fuerte testimonio de Claribel Medina en PH, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez fue quien contó su problema con el alcoholismo.

Ayer el cómico estuvo en Pamela a la tarde y en una fuerte y valiente entrevista, Rodrigo confesó que tuvo grandes incovenientes debido a su descontrol con el alcohol.

"Yo toqué fondo.Es una enfermedad de la que se puede salir. Hoy me puedo divertir sin tomar. Llegó un momento en el que mi vida se volvió ingobernable. Terminaba de trabajar a las siete y a las ocho ya estaba tomando. El alcohol gobernaba mi vida. Necesitaba un día libre para tomar, no me podía dormir si no consumía una botella de vino. También tomaba fernet puro como café. Esto toma un protagonismo que te saca libertad y te saca felicidad. Hasta que un día mi hermano y mi papá me vinieron a buscar al trabajo, preocupados por mi situación. Y desde hace tres años ya no tomo más", dijo el actor que hace tres años está en un tratamiento de recuperación.

"También soy adicto al cigarrillo. Tengo un problema con las adicciones. Papelones tuve un montón, pérdida de la memoria, no saber cómo llegué a casa, por ejemplo. Cuando se me trataba la lengua en el teatro me daba mucha vergüenza por el público. En una temporada con Miguel Ángel Cerutti casi me desmayo en el escenario y por eso me suspendieron un día. Ese mal momento fue una de las cosas que me ayudaron a reaccionar", confesó Rodrigo.

Embed

Aparecen en esta nota: