Finalmente la novela de la continuidad o no de "Pampita online" llegó a su fin. Como contamos ayer cerca del mediodía, Pampita no regresó al país y Telefé decidió dar por terminado el ciclo esa misma tarde.

En un hecho que no es común en la televisión, el canal terminó el fallido ciclo un día martes, al sentir que Pampita no había hecho nada para regresar y despedirse del programa de la manera más prolija.

El programa de ayer transcurrió con normalidad y fue solamente al final que Claudia Fontán, la conductora que reemplazó a Pampita, invitó a Angeles Balbiani, Luis Piñeyro y Sol Pérez a decir algunas palabras de despedida.

Angie Balbiani tomó la posta y fue la primera en despedirse "Dicen que uno sabe como comienzan las cosas, pero no como terminan. Yo estoy feliz de estar acá, conocí a Sol (Pérez) a Luis y a todos ustedes, la vida continúa". Luego fue el turno de Sol Pérez quien dijo: "Gracias por darnos la oportunidad acá en Telefe y a Kuarzo por hacer 'Pampita Online', que va a seguir en KZO y gracias a la gente que nos acompañó siempre".

Luis Piñeyro cerró la rueda de agredecimientos y fue el más contundente en su despedida "Fue un cimbronazo, sobretodo en este último tiempo. Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos que pasa a futuro. Hasta acá llegamos", finalizó el futuro padre dandole pasó a Claudia Fontán que fue breve y concisa, con unas palabras de rigor dio por terminado el programa.

Embed

Aparecen en esta nota: