Un fuerte cruce entre Flavio Azzaro y La Queen generó un gran escándalo en los últimos días, cuando se filtró un video de una nota del periodista a la drag más conocida de Fuerte Apache.

En el video se lo ve a Azzaro preguntándole por su miembro sexual masculino: "¿Que se te note tanto el bulto es a proposito o es una casualidad porque estás bien dotado? Porque te vi entrar y dije 'mirá que...' yo soy de mirar los 'socotrocos'".

Embed

El comentario generó miles de críticas a Azzaro y la propia Queen señaló: "Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil".

Embed
Embed

Pero hoy, Azzaro sorprendió con varios tuits, donde defenestró a la drag y señaló que el video es de hace 3 meses y mostró un mensaje de ella donde le agradecía por la nota, luego de retirarse del estudio: "Se fue agradecida del programa, me pidió que le escriba a Muscari y la recomiende. Tres meses después de esa entrevista, como se hizo viral un video, se hace la ofendida con el único motivo de buscar prensa. Una sorete ventajera".

Embed
Embed
Embed

Acá, la nota completa:

Embed

Aparecen en esta nota: