Luis Ventura el viernes pasado por medio de su cuenta de twitter anunció que dejaba la presidencia de APTRA, luego de la entrega de los premios dedicados a la radio.

El periodista no quiso dar detalles de su renuncia, pero Telebajocero.com contó el motivo de su alejamiento, una fortísima discusión con un hombre importante de los medios y eso motivó que Luis se cansara de tantas presiones y del poco apoyo que recibe de los miembros de la entidad que aún no han salido a respaldarlo.

Luis decidió viajar al exterior y se fue a Las Vegas, en donde el 15 de este mes se entregarán los "Grammys Latinos", el galardón a la industria musical y a la cual fue invitado Ventura.

Además de ir a presenciar los premios Luis fue con la intención de grabar varias notas para sus programas. Ventura va detrás de Luis Miguel, Shakira, Thalía y Cristián Castro, para hacer entrevistas mano a mano.

Ventura viajó con Gustavo Yankelevich, su esposa Rosella, y Santiago Soldati, un grupo selecto invitado a la celebración más importante de la música del continente.

Embed