A finales del año pasado se desató un inusual escándalo entre Cabito Massa Alcantara y sus compañeros del exitoso ciclo “Basta de todo”, con Matías Martín y Diego Ripoll a la cabeza. En ese momento el cruce entre los muchachos del programa que tiene casi dos décadas en el aire, fue uno de los temas más hablados por los programas del mundo del espectáculo.

El conflicto comenzó cuando Matías Martín decidió que Cabito dejara de formar parte del programa “Basta de todo”, ciclo en el cual Cabito tenía un lugar muy destacado. Sobre esa desvinculación Matías Martín dijo: "Sí, lo estoy confirmando: Cabito no va a seguir en Basta… es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo". El conductor insistió en que "Sentí que el programa hacía rato que había perdido algo", aseguró para luego explicar que él "venía sintiendo algunos problemas puntuales". "No voy a estar contando internas, alimentar puteríos ni parte de la imaginación de alguien para generar una noticia extra, pero yo venía sintiendo que como parte del desgaste de este matrimonio de 18 años, el programa pedía a gritos cambios"."La única manera de reinventarse era cambiando y Cabito hacía tiempo que había tenido algunos episodios de salud por un lado y había tenido una participación en el programa que se había ido achicando", agregó.

"Por supuesto que lo vengo hablando con él hace un par de años, no es una situación nueva. Puede sonar contradictorio, pero celebro que en estos meses más difíciles y duros donde muchos de ustedes preguntaban qué le pasaba o lo notaron más apagado, más callado o más triste, aun así tuvimos grandes programas, momentos y entrevistas” explico Matías.

Luego Cabito habló sobre estas declaraciones y no fueron palabras de calma sino todo lo contrario: "Fueron 18 años en la empresa. Atravesé mil cosas: la muerte de mi papá, de mi abuela, algún que otro divorcio… y muchísimas más alegrías que tristezas". "Por ahí pifié y debería haberle agradecido a Matías en los primeros mensajes y no en el último",

"Para mí Basta fue mi vida, en un momento estuvimos más cerca y en un momento estuvimos más lejos", respondió el humorista. Además aclaró cómo era su relación con Matías Martín luego del despido "Hoy, tenemos una relación de diálogo de dos personas que él decidió que yo no sea más parte del programa y está bien. Es el líder del grupo y la decisión la tiene que tomar él", agregó.

Pero luego de algunos meses, Cabito sigue pidiendo que ese le pague las indeminzación por los 18 años de trabajo en la radio y además una disculpa pública, que se de en los micrófonos de radio Metro, ya que según pudo saber en exclusivo Telebajocero, Cabito dio una charla hace unos días en TEA, y una de las preguntas de los alumnos fue “¿Cómo hiciste para salir de tu adicción a las drogas”, Cabito se sintió muy afectado por esa pregunta, porque siente que lo que se dijo en la radio lo estigmatizó y lo puso en un lugar de adicto, que él no es.

Por tal motivo, Cabito instruyó al estudio del Dr Oyola, por ahora de manera informal, para lograr que radio Metro le abone lo que se le debe por los años de trabajo en negro y además que en una declaración pública, rectifiquen que él es un adicto y que se le pida disculpas por el daño a su imagen que esta afirmación le está causando.