Luego de pasar casi 24 horas internada, la cantante Daniela recibió el alta médica y seguirá haciendo reposo en su hogar.

A pesar de tener el visto bueno de los médicos para irse de la clínica, Daniela deberá permanecer con reposo absoluto, a pedido de su médico clínico, y realizarse varios estudios en los próximos días para evaluar su salud general y especificar cuál fue el motivo por el que se descompensó.

Ayer al mediodía, la cantante estaba en el piso de Intrusos, hablando de su ruptura amorosa con el economista Javier Milei, cuando comenzó a sentirse mareada. Jorge Rial le ofreció salir del estudio para descansar y cuando se levantó de la silla, Daniela se desmayó en vivo, frente al conductor, quien -junto a Adrián Pallares y Daniel Ambrosino- rápidamente la asistieron.

Embed

El programa se fue a un corte y se llamó a una ambulancia. Los médicos la atendieron en el canal pero luego, y a pesar de que ya estaba compensada, la trasladaron al Hospital Fernández, donde se le diagnosticó que la cantante había tenido un accidente isquémico transitorio (AIT), que presenta síntomas similares a un ACV, pero es temporario.

Un accidente isquémico transitorio (AIT) es cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo. Una persona tendrá síntomas similares a un accidente cerebrovascular hasta por 24 horas. En la mayoría de los casos, los síntomas duran entre 1 y 2 horas.