Argentina | Luciano Castro | Sabrina Rojas | vacaciones

Luciano Castro y Sabrina Rojas en el hospital

En su primer día de vacaciones, Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron que ir de urgencia al hospital, ya que su hijo sufrió una lesión en su pierna.

Luciano Castro y Sabrina Rojas terminaron en el hospital al inicio de sus vacaciones. La pareja viajó junto a sus hijos a Mar del Plata para iniciar sus días de descanso y relajación, sin embargo, un pequeño incidente con Fausto generó problemas el primer día.

sabrina-rojas-luciano-castro.jpg
Luciano Castro y Sabrina Rojas en el hospital

Luciano Castro y Sabrina Rojas en el hospital

Luego de un año muy acontecido, Luciano Castro y Sabrina Rojas esperaban con ansias las vacaciones. Por ello, apenas habilitaron los puntos turísticos, la famosa pareja aprovechó, armaron las valijas y se fueron a Mar del Plata junto a sus hijos.

Sin embargo, con lo que no contaban Luciano Castro y Sabrina Rojas es que mientras su hijo Fausto jugaba con su hermana, se cayó y sintió un fuerte dolor en la pierna. Inmediatamente, lo tuvieron que llevar a una clínica de la zona, empañando su primer día de vacaciones.

Se conoció que el pequeño Fausto tuvo una fractura en su pie, y tuvieron que enyesarlo. Por lo pronto, el nene se le ve bien, y todo fue un susto que Luciano Castro y Sabrina Rojas pudieron solucionar. Sin embargo, es irónico que todo esto pasara en su primer día de vacaciones.

La confesión de Sabrina

Luego de que Sabrina Rojas y Luciano Castro se distanciaran hace un año, la modelo contó que su relación actualmente va viento en popa. En diálogo con "Estelita", el personaje de Jey Mammon en su programa en América, Sabrina hizo picantes revelaciones.

"Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, dijo entre risas la modelo al ser consultada al respecto. Luego, Mammon le preguntó si abriría su pareja con el actor y ella comentpo: "Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido",dijo y cerró haciendo una sorprendente confesión. "En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, finalizó.