Argentina | Luciano Castro | Sabrina Rojas | Tucu López

Luciano Castro habló de su actual relación con Sabrina Rojas

A cuatro meses de su separación de Sabrina Rojas, Luciano Castro reveló cómo fue que logró establecer un vínculo amistoso con su expareja.

En mayo pasado Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante 12 años y es madre de Esperanza y Fausto.

Al momento de blanquear la ruptura, la actriz advirtió que la seguirían viendo junto al actor debido a que seguirán siendo familia de por vida.

Con el pasar de los meses, la ahora compañera sentimental del Tucu López y el actor se han mostrado juntos dejando en evidencia que ciertamente tienen una buena relación tras la separación.

luciano-castro.jpg
Mientras Sabrina Rojas disfruta de su romance con el Tucu López, Luciano Castro es vinculado con una chica desconocida

Mientras Sabrina Rojas disfruta de su romance con el Tucu López, Luciano Castro es vinculado con una chica desconocida

En diálogo con Intrusos, Luciano Castro fue consultado acerca de cómo transitaba esta nueva etapa con Sabrina Rojas y cómo hacía para llevar adelante un vínculo amistoso con la que un día fue su compañera sentimental.

Llevamos esto re bien porque, para nosotros, esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que había pasado", detalló el actor en la nota para el programa de América TV.

“Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... a veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo”, admitió el actor de la obra Desnudos.

En cuanto a la relación de la madre de sus hijos con el Tucu López, Luciano Castro aseguró que él sabía del romance antes de que se hiciera público. “Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Yo sabía todo, antes que todos", dijo.

¿Luciano Castro tiene novia?

Mientras Sabrina Rojas disfruta de su incipiente romance con el Tucu López, Luciano Castro asegura estar soltero.

Sin embargo, en Los ángeles de la mañana (LAM), Yanina Latorre dijo que el actor comenzó un romance con una chica de la que ella reconoció saber el nombre. "¿De la novia de él no vamos a hablar nunca?", preguntó la panelista del ciclo de El Trece cuando discutían sobre el nuevo romance de la actriz.

Consultada por Ángel de Brito, conductor de LAM, sobre si el actor tiene nueva novia, Yanina soltó: Averigüen, yo no lo sé al nombre sino lo diría. Están desde antes. Yo creo que Sabrina blanquea justamente por eso".