Argentina | Luciano Castro | Sabrina Rojas | Tucu López

Luciano Castro contó que tuvo una cita doble con Flor Vigna, Sabrina y el Tucu

Luciano Castro desmintió estar enojado por la relación sentimental de Sabrina Rojas con el Tucu López.

En las últimas horas trascendió que Luciano Castro se bajó de la obra Desnudos y se dijo que el motivo de su salida de la pieza teatral era que no quería ser más compañero de elenco de Sabrina Rojas, su expareja y madre de sus hijos.

Por la misma línea, también se rumoreó que Sabrina Rojas estaría disgustadísima por la relación entre el actor con el que estuvo en pareja durante más de una década y Flor Vigna. Así como también se dijo que Luciano no aprueba que el Tucu López se la nueva pareja de la mamá de sus hijos.

La primera en desmentir dicho rumor fue la actriz al publicar una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le ve feliz y sonriente posando en medio de su ex y su actual pareja.

Sabrina Rojas.jpg
Sabrina Rojas y el Tucu/ Luciano Castro y Flor Vigna

Sabrina Rojas y el Tucu/ Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro hizo lo propio en un diálogo que sostuvo con Adrián Pallares, en el que además de explicar el motivo por el que no participará más en Desnudos, dio fe de que él y Sabrina Rojas tienen un excelente vínculo de expareja, al punto de que tuvieron una cita doble con sus actuales parejas.

"Ayer a la tarde contábamos, y Marina (productora) fue la responsable, que Luciano Castro se iba de Desnudo y que podría tener que ver por un chispazo con Sabrina Rojas", explicó Adrián Pallares en la emisión de este miércoles de Intrusos.

Para luego reproducir la palabra del actor. "Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro. Fue una cena de parejas", detalló el conductor del ciclo de América TV. Y agregó: "Castro me dijo: 'Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos'".

La foto de Sabrina Rojas con el Tucu y Luciano Castro

Con la versión de su enojo con el padre de sus hijos por su nueva relación amorosa en el aire, la actriz publicó una fotografía en su Instagram junto a Luciano Castro y a su actual pareja, el Tucu López, para demostrar que hay buena onda entre todos.

sabrina.jpg