Argentina | Luciano Castro | Sabrina Rojas | Podemos Hablar

La emoción de Luciano Castro al hablar de su familia: "Es lo mejor que hice"

Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", Luciano Castro recordó su boda en secreto con Sabrina Rojas y aseguró que sus hijos son lo mejor de su vida.

Invitado a PH, Podemos Hablar, Luciano Castro habló sobre su extensa carrera artística y compartió opiniones con sus compañeros invitados de muchos otros temas, pero ninguno lo emocionó tanto como el de su familia.

Al ver una fotografía en pantalla grande de su esposa, Sabrina Rojas, acompañada de Esperanza y Fausto (los dos hijos que tienen en común), así como de Mateo, el primogénito del actor fruto de una relación anterior, el actor expresó con los ojos empañados: "Es lo mejor que hice".

Tras reaccionar a la fotografía familiar, el esposo de Sabrina Rojas se refirió a su casamiento secreto realizado en 2016. "Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie", detalló el actor.

Luciano Castro
La emoción de Luciano Castro al hablar de su familia: "Es lo mejor que hice"

La emoción de Luciano Castro al hablar de su familia: "Es lo mejor que hice"

Posteriormente, Luciano Castro se animó a compartir con Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar, cómo fue el inicio de su relación con la madre de sus dos hijos menores y en qué momento le dijo que se iban a casar.

"Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos", relató el padre de tres.

En otro momento del programa, el invitado de PH, Podemos Hablar recordó el día que conoció a Mike Tyson. "Lo volví loco. Puse en riesgo mi vida porque me le tiré encima. Él me miró como diciendo 'estás loco'. Al toque estaba Germán Paoloski, que habla muy bien inglés y le explicó. Igual, ellos no están acostumbrados a ese acoso", rememoró Luciano Castro luego de Andy Kusnetzoof preguntara quienes "chululearon a una celebridad".

"Estábamos en el VIP de un aeropuerto y Sabrina me dice: 'Luciano, no te vuelvas loco. Atrás tuyo está Tyson'. Yo le digo 'sacá el teléfono, poné la cámara y no pares de disparar'. Me acerco (a Tyson) y lo más gracioso es que le hablo en inglés, y yo no hablo inglés. Le hablé, lo agarré y lo quería besar, le agarraba la mano. Él se puso duro y me quería soltar", detalló el esposo de Sabrina Rojas.

"Después fue a Punta del Este, hizo el unipersonal y cuando termina el espectáculo se acerca y me señala. Me mandó a llamar para sacarse una foto con Sabri y conmigo. No lo podía creer. Cuando me mandaron a buscar pensé que era una broma. Y tenemos la foto los tres abrazados como compañeros del secundario", agregó para concluir su anécdota.