Desnudos, debutó en Mar del Plata a sala llena, la obra que protagoniza Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini promete ser uno de los éxitos de la temporada.

Los actores charlaron con Intrusos (América TV) y además de hablar de la obra, Luciano Castro se refirió a las fotos íntimas que se viralizaron hace unos meses:

''No me pegó tanto, si lo que generó en la gente que me quiere, con los medios no tengo ningún problema, por ahí no comparto como mediatizan cosas que son ilegales’’.

Sin embargo el actor si les respondió a todos aquellos que habían burlado y no tomaron en serio un tema tan grave para él y su familia:

''He visto mucha gente que se cagaba de risa y se reía de mí y de mi verg. y de mi foto, y después lo ves llorar y pidiendo piedad en cámara, y pidiendo que no los atosiguen y que no toquen a su gente, entonces digo donde está la equivalencia a la hora de hablar del prójimo’’.

En el programa no le dejaron pasar esta declaración y le preguntaron si era una respuesta para Pampita, que en el momento en que se viralizaron las fotos, la modelo junto a sus amigas se rieron e hicieron comentarios fuera de lugar:

''Hablo en general, no le caigo a nadie, no responsabilizo a nadie de lo que hice yo, lo que sí veo y escucho todo. Cuando pasan estas cosas se hacen un festín todos, y cuando veo a todos estos hablando de mí me causa gracia, no me da bronca, pero no comprendo dónde está la equivalencia’’.

Sobre las disculpas que Pampita dio en su programa sobre el tema, Castro aclaró:

''A mí no me pidió disculpas, como no voy a aceptar las disculpas, yo no estoy enojado con nadie. Pampita no fue la única persona que se hizo un festín con esto, no le caigo a Carolina para nada, y si son sinceras las disculpas se las acepto’’.

Embed