El tema de las fotos desnudo de Luciano Castro que se viralizaron hace unos meses sigue dando que hablar, ya que muchos espectáculos tanto de Mar del Plata y de Villa Carlos Paz bromean sobre el tema.

El Show de los cuernos, La fiesta Inolvidable y El show de Moldavsky son los espectáculos que se tomaron en chiste el tema de las fotos del actor, y aunque Castro en reiteradas oportunidades dijo que no es un tema para tomarse en broma porque hizo sufrir mucho a su familia, igual se hicieron.

Pero a medida que Luciano se fue enterando de los distintos espectáculos en donde se lo mencionaba se tomó el trabajo de llamar personalmente a cada actor, como lo hizo con Roberto Moldavsky:

''Cuando lo llame le pregunte y me dijo, no tiene nada que ver con mi espectáculo, surgió ahí y lo agarre y lo aproveche, pero no tiene nada que ver, y te prometo que no lo hago nunca más’’.

Luciano recordó que el llamado tuvo que ver porque le pareció raro: ''Roberto Moldavsky no necesita hacer chistes de un tonto que sale en bolas’’.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: