Después de siete años de relación, Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron en el año 2015, en un comienzo parecía que la separación era en buenos términos y sin terceros de por medio, pero a medida que pasó el tiempo la cosa se puso más áspera, y Gloria llegó a declarar que su ex no pagaba la cuota alimentaria de su hija Amelia.

Confrontados (El Nueve, 15hs) encontró a Luciano Cáceres en el estreno de ''El jardín de la clase media'', y habló sobre cómo se encuentra actualmente:

''No estoy en pareja, estoy muy bien así, estoy mucho con mi niña’’.

Sobre las declaraciones de Carrá, y el conflicto judicial que mantuvo con su ex, Cáceres dijo que el tema siempre fue más de los periodistas:

''En el tema de alimentos, siempre cumplí, no hay forma de mentir con eso, el tribunal falló a mi favor’’; y agregó que si el pago se realiza por medio de home banking es imposible mentir al respecto.

Luego el actor fue contra los periodistas y dijo que todo este tema fue inflado por los programas que tiene que llenar horas de televisión.

''No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia, pero sí tienen que llenar horas de programa''.

Aparecen en esta nota: