Lo Ultimo | Luciana Salazar | Valeria Mazza | Playboy

"Yo pedía más": Luciana Salazar rechazó una oferta millonaria que le hizo Playboy México

Tras las recientes declaraciones de Valeria Mazza, donde comentó que rechazó posar para Playboy, Luciana Salazar comentó que a ella también la contactaron.

Recientemente, Valeria Mazza comentó en conversación con el conductor Nicolás Magaldi, que la revista Playboy le ofreció 1 millón de dólares por hacer una tapa. Ahora, Luciana Salazar reveló que la marca también la contactó y los rechazó.

luciana-salazar.jpg
Luciana Salazar rechazó una oferta millonaria que le hizo PlayBoy México

Luciana Salazar rechazó una oferta millonaria que le hizo PlayBoy México

Valeria Mazza dijo en ese momento: “Yo dije que no a un millón de dólares para hacer Playboy. Era para hacer la tapa, lo pensé. El límite lo tenés que poner vos porque nadie te va a cuidar. Cuando te dicen desnudo artístico, yo entiendo el arte, pero un desnudo es un desnudo”.

Y durante una reciente emisión de Polémica en el Bar, ciclo de América TV, realizaron un informe referente a la propuesta de Valeria Mazza, además, revelaron cuáles otras famosos que reciben ofertas millonarias. En este sentido, Luciana Salazar reveló que ella también recibió una propuesta de ese estilo pero de parte de Playboy México.

Hoy en Instagram hay de todo, madres y padres que muestran de todo Hoy en Instagram hay de todo, madres y padres que muestran de todo

Así comenzó diciendo Luciana Salazar, y luego contextualizó: "Me ofrecieron de Playboy México por la relación que había quedado con Luli in Love. Me ofrecieron mucha plata pero no estaba muy segura porque yo pedía más y no nos pusimos de acuerdo”, relató la panelista.

Luciana Salazar y su hija:

Luego de que Marcelo Polino recordara en PH, Podemos Hablar el momento en el que su amiga y comadre Luciana Salazar le dijo que iba a ser mamá a través de un vientre subrogado, y que además de él solo lo sabían su madre, y su pareja de aquel momento, Martín Redrado, surgió nuevamente la interrogante de quien es el padre de la pequeña Matilda.

Sobre esto, Luciana Salazar habló en el ciclo Por si las Moscas, en el que aseguró que la identidad del padre de su hija es una asunto que por ahora "no pesa tanto", por lo que prefiere mantenerlo como está.