Argentina | Luciana Salazar | Martín Redrado | Covid

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron covid-19

Luciana Salazar y Martín Redrado se encontraron a principios de febrero en Miami, ciudad a donde el empresario viajó primero.

"Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado", dijo el conductor de LAM como introducción a la noticia. Para luego detallar que se comunicó con ambos mediáticos.

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron covid-19
Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron covid-19

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron covid-19

"Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice 'sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegue, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegúe un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié'", relató de Brito citando las palabras de la mamá de Matilda.

Al ser consultado por el conductor de LAM sobre su contagio, Martín Redrado también admitió haber transitado la enfermedad: "Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío".

¡Harta! Luciana Salazar habló del padre de su hija

"¿Martín Redrado es el papá de Matilda?", le consultaron a la panelista de Polémica en el bar (América) a través de sus stories de Instagram. Tajante, Luciana respondió sin filtro. "¡Ya lo dije miles de veces! Redrado no es el padre biológico de mi hija. No insistan más", dijo harta del tema.

A pesar de no ser el padre biológico de Matilda, Martín Redrado siempre ha estado involucrado en la crianza de la pequeña. “Él quiso tener relación con ella, nos empezamos a ver durante la pandemia, escondidos, hasta que yo le dije que no quería más esta relación”, había dicho Luciana Salazar en Polémica en el bar tiempo antes de irse a Miami a pasar sus vacaciones y tiempo con el empresario.