Argentina | Luciana Salazar | La academia | Martín Redrado

Luciana Salazar se subió a "La academia" como participante

Ángel de Brito informó en LAM que Luciana Salazar se sumó a la lista de concursantes de "La academia" tras una negociación secreta con Marcelo Tinelli.

De acuerdo con la información dada por Ángel de Brito en la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana, Lulipop acordó su participación en el certamen en una negociación secreta con Marcelo Tinelli.

El anuncio de la incorporación de Salazar a la competencia que promete ser un Bailando "recargado" lo hizo de Brito luego de que, tras lanzar el enigmático de la nueva confirmada para el concurso, Yanina Latorre se burlara del talento de la mamá de Matilda.

Luciana Salazar.jpg
Luciana Salazar se subió a "La academia" como participante

Luciana Salazar se subió a "La academia" como participante

“Canta, baila, actúa y conduce, pero todo para el orto”, manifestó la esposa de Diego Latorre para describir a la ex de Martín Redrado.

“Esa es la opinión de Yanina, yo no estaría tan de acuerdo. Es nada más y nada menos que nuestra querida Luciana Salazar que llega a la pista de Showmatch”, anunció De Brito. Para luego advertir: “Así que pobre Redrado, que se prepare porque va a estar alquilado de aquí a la eternidad”.

Tras el anuncio de De Brito, Mariana Brey cuestionó la llegada de Salazar a la pista de La academia. “No quiero ser mal pensada y relacionar esto que hizo Luciana en los últimos quince días está relacionado con el arribo de ella al programa. Me gustaría que no”, expresó la angelita.

Pero el conductor de LAM y también jurado de La academia le aclaró que la participación de Lulipop en el concurso no está relacionada con el escándalo que protagoniza desde hace dos semanas con Martín Redrado.

“Voy a ser justo porque no me gusta meter lo personal. Luciana estaba pensada para el programa desde mucho antes del bolonqui con Redrado”, aseguró de Brito. Aunque después admitió que el escándalo benefició la llegada de Luli a la competencia: “Obviamente esto ayuda un montón. Luciana está en la pista de Showmatch”.